Tratamientos

La satisfación de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

  • Depilación Láser Soprano A

    Láser Soprano A

    Eficacia clínicamente probada en todo tipo de pelos y pieles. Se trata de una nueva técnica que combina la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración, haciendo que la sensación de dolor sea mucho menor y el resultado mucho más rápido.
  • Remodelación facial

    Remodelación facial

    Rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante la combinación de diversos tratamientos conseguimos un rejuvenecimiento global del rostro, mejorar la apariencia de la piel, atenuar arrugas, obtener volúmenes y crear una firmeza que se va perdiendo con el paso de los años.
  • Peelings médicos

    Peelings médicos

    Las imperfecciones de la piel ya no son un problema gracias a este tratamiento. Los peelings médicos son tratamientos recomendados para realizar una limpieza del rostro, quitando pieles y células muertas. Además es muy eficaz a la hora de borrar manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías...

Otros servicios

Antiaging íntimo

Contamos con dos tipos de tratamientos para conseguir mejorar tu salud y estética intima. En nuestro centro te ofrecemos aumentar los labios vaginales con ácido hialurónico adaptando su densidad a la necesidad de cada paciente. Si sientes sequedad en tu zona vaginal, también te ofrecemos un tratamiento de hidratación para que recuperes tu bienestar.

Medicina estética facial

Contamos con una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial como hilos tensores, votos, aumento de labios, aumento de pómulos, peeling para manchas y acné, microdermoabrasión, remodelación facial, mesoterapia facial, mesoterapia virtual y plasma rico en plaquetas. Te ayudamos a combatir las arrugas, las manchas y la flacidez facial.

Tratamientos estéticos faciales

En Clínica Barón de Cárcer encontrarás tratamientos innovadores para tratar alteraciones de la piel como arrugas, estrías, cicatrices de acné, cicatrices convencionales, manchas y mejorar el tono de piel creando una uniformidad y firmeza. Para ello te ofrecemos tratamientos con vitamina C, roller, tratamientos oxigenantes o hipertermia con colágeno.

Medicina estética corporal

Si quieres que te ayudemos a disolver las grasas en zonas localizadas, mejorar el estado de la piel lucir unas piernas bonitas, libres de varices, confía en nuestros tratamientos de Aqualyx, mesoterapia corporal o liposucción. Si tienes dudas te asesoraremos desde un punto de vista objetivo y adoptaremos, en cada caso, las medidas oportunas con la máxima profesionalidad.

Nutrición y adelgazamiento

En Clínica Barón de Cárcer creemos que la mejor manera de adelgazar es a partir de una buena alimentación. Por eso, en nuestra clínica te ayudamos a cambiar los hábitos y seguir una serie de pautas saludable que te ayuden a comenzar con una alimentación sana. Contamos con varios tratamientos para ayudarte a perder peso de manera saludable. Primera consulta totalmente gratuita.

Cirugía estética plástica

En nuestra clínica de Valencia contamos con una gran variedad de tratamientos para acabar con cualquier complejo que tengas. Ofrecemos aumento de pecho, liposucción, lipoescultura, blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial y, abdominoplastia. Nuestros profesionales están cualificados y tienen una gran experiencia en este tipo de tratamientos. La primera consulta de valoración es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Aparatología corporal

Ofrecemos diferentes servicios de aparatología para tratar problemas como retención de líquidos, celulitis, grasa localizada hasta la tonicidad de nuestra piel y músculo. Nuestros tratamientos de radiofrecuencia, ultrasonidos, electroestimulación o presoterapia se realizan siempre bajo supervisión médica, asegurándote que obtienes unos resultados satisfactorios.

Más información

961 289 216