Remodelación facial

Rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano

remodelacion facial en valenciaLa remodelación facial es un tratamiento muy común utilizado en el campo de la medicina estética. Clínica Barón de Cárcer, ubicada en Valencia, lo pone en práctica mediante la combinación de diversos tratamientos. Con la remodelación facial se pueden conseguir varios objetivos con unos retoques muy leves:

• Rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por quirófano.
• Tratamiento sencillo realizado en cabina por un médico especialista.
• Rápida incorporación a la vida cotidiana.
• Aplicación de anestesia local en crema. Siempre consultando previamente al paciente y si los tratamientos lo necesitan. Para según qué tratamientos podría aplicarse también anestesia local tradicional.
• Tratamiento buscando siempre la naturalidad del rostro, sin cambiar la expresión del paciente.
• Fácil y sencillo, cada sesión dependiendo del tratamiento realizado puede durar entre 40- 60 minutos.

Los tratamientos que se realizan en la remodelación facial son tratamientos de infiltración y rellenos, que serán valorados previamente por un médico especialista en medicina estética para realizar el que más te convenga. De esta forma conseguimos el rejuvenecimiento global del rostro, la mejora de la apariencia de la piel, mayor iluminación y firmeza.

Según las necesidades de cada paciente se requerirá un tipo de tratamiento u otro. Inicialmente se realiza una valoración médica en la que se diagnosticará el problema facial a tratar y posteriormente el tratamiento más recomendado dependiendo de las necesidades y características del paciente, sin olvidar su presupuesto, de este modo hacemos asequible nuestro tratamiento a todo el mundo. La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, de la misma manera puede realizarse a nivel informativo y recalcamos, sin compromiso.
Los productos que más se suelen utilizar en la remodelación facial son radiesse, hilos tensores, ácido hialurónico, botox, colágeno, entre otros. Muchos de ellos ya son conocidos por el gran público, símbolo de su gran eficacia y de que no están contraindicados para la salud.

¿Quieres saber más? ¿Preguntarnos cualquier duda? Puedes llamarnos al 961 289 216 o escribirnos al formulario de contacto situado en esta web.
Más información

961 289 216