Peelings médicos

Las imperfecciones de la piel ya no son un problema gracias a nuestro tratamiento

peelings medicos en valenciaLos peelings médicos son tratamientos recomendados para realizar una limpieza del rostro quitando pieles y células muertas. Pero no solo es bueno para esto, además este tratamiento es muy eficaz a la hora de borrar manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, etc.

En Clínica Barón de Cárcer contamos con diversos tipos de peelings médicos para poder cubrir todas las necesidades de los pacientes. Dependiendo de la profundidad de acción distinguimos tres clases:

• El peeling superficial, está indicado en arrugas finas, piel grasa y poros dilatados, pieles con color no uniforme, deshidratación, falta de luminosidad…
• El peeling medio, trata de eliminar arrugas de expresión, manchas, cicatrices y en algunos casos estrías.
• El peeling profundo lo utilizamos en casos de flacidez, manchas severas y cicatrices profundas de acné.

El peeling médico es un procedimiento rápido y seguro, que no requiere de baja social ni laboral. Se realiza en la cabina situada en nuestras instalaciones y la duración de la sesión es aproximadamente de 20 minutos. La semana siguiente se concertará una cita de revisión, con el doctor de medicina estética para que pueda revisar al paciente y comprobar si los resultados han sido satisfactorios. Durante la sesión es normal sentir una sensación de picor que disminuirá a los pocos minutos de haber retirado el peeling. Después, la piel se notará tirante y enrojecida, cuyo efecto durará aproximadamente unas 24-48horas y durante los 5-6 días posteriores viviremos la descamación de la piel, esto se debe a que estamos en pleno proceso de renovación celular. 

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier cuestión en el teléfono 961 289 216 o en el formulario de contacto situado en esta web.
Más información

961 289 216