Depilación Láser

Eficacia clínicamente probada en todo tipo de pelos y pieles

¿Conoces la técnica del Láser? Medicina Estética en Valencia ofrece a sus clientes este tipo de depilación láser médico. Se trata de una nueva técnica que combina la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración, haciendo que la sensación de dolor sea mucho menor y el resultado mucho más rápido.

Al contrario de otras técnicas láser el Láser trabaja mediante barrido y no por pulsos, de esta manera podemos trabajar más cómodamente, pudiendo mantener el cabezal durante más tiempo sobre la superficie corporal y repartiendo la energía para que el tratamiento no sea molesto. Normalmente, los resultados se hacen visibles a los 15 días de recibir la primera sesión, este empezará a caer aunque obviamente solo será debilitamiento de la raíz porque es solo el principio.

A lo largo del proceso, hasta podremos encontrar zonas que se oscurezcan o aclaren respecto a la piel del alrededor pero esto es solo un efecto temporal. Algunas de las preguntas más habituales de nuestros clientes son: el número de sesiones y el tiempo de las mismas. Pues bien, todo depende del tipo de vello, piel, genética, sexo… Esto se determinará con el paciente según el consejo del profesional. Lo recomendable suele fijarse entre 8 y 10 sesiones.

Por otra parte, el Láser, aunque es apto para cualquier persona (tenga el tipo de piel que tenga), no se recomienda para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, pacientes con medicación de antibióticos, con tratamientos oncológicos o seropositivos y pacientes con epilepsia.

Si tienes alguna duda, quieres pedir presupuesto o consultar con nuestros especialistas cuántas sesiones necesitarías o cómo sería tu tratamiento, llámanos al o envíanos un correo mediante nuestro formulario web.
Más información